El Real Madrid y el Barcelona jugarán el próximo mes de agosto la Supercopa de Europa. Los eternos rivales se disputarán el primer trofeo nacional de la temporada y los problemas no han tardado en llegar. La Liga había propuesto que los duelos se jugarán los días 11 y 14, sin embargo, estas fechas no convencen a todos los actores de este partido.

Tanto el conjunto blanco como la Federación han mostrado su descontento con los días elegidos para dichos partidos. El Real Madrid tiene que jugar la Supercopa de Europa solo tres días antes del primero de estos dos Clásicos, lo que les dejaría casi sin tiempo de preparación y descanso del encuentro, por lo que La Liga ha tenido que buscar unas nuevas fechas.

ACORDADAS LAS NUEVAS FECHAS

Ante esta situación, La Liga se ha tenido que poner manos a la obra para buscar dos nuevas fechas, y ya las ha encontrado. La junta de Divisiones ha aprobado por votación que la ida se juegue el día 13, dos días más tarde de los previsto, y la vuelta el 16, lo que permite a los de Zidane tener algún día más de descanso. Sin embargo, no será hasta el día 20 de julio cuando se sepa oficialmente si finalmente se juega la Supercopa esos días o, por el contrario, será en otras fechas.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com

Noticias relacionadas