Nuevo varapalo para la gestión de Bartomeu. El Barcelona tenía como su gran objetivo para la próxima temporada a Marco Verratti, se llegó a decir que el centrocampista italiano se declararía en rebeldía, pero finalmente el futbolista ha pedido perdón al PSG y a sus aficionados, en el día de la vuelta al trabajo del equipo francés.

Después de una temporada en la que el Barça solo ha ganado la Copa del Rey y ha visto como el Real Madrid se llevaba no solamente La Liga sino que también la Champions League, el fichaje de Verratti habría supuesto una inyección de confianza y optimismo entre una afición que ha visto como el eterno rival volvía a reinar no solo en España sino también en Europa y en el mundo. Los seguidores azulgranas deberán conformarse con nombres que despierten menos ilusión.

VERRATTI PIDE PERDÓN A CLUB, COMPAÑEROS Y AFICIÓN

"Vi lo que mi agente dijo y sólo quiero decir que no son mis palabras en absoluto. Estoy emocionado de estar de vuelta. Quiero disculparme con todo el mundo, el club mi presidente, los aficionados y los jugadores. Estoy muy feliz aquí".

RESPETA AL PSG ANTE TODO

"Hemos pasado por algunas cosas en los últimos días. Estoy emocionado por estar de vuelta aquí y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club cree en mí y realmente quiero disculparme una vez más. No he hablado porque tengo mucho respeto por el PSG. Si he llegado a ser el jugador que soy hoy es gracias al PSG".

PROCLAMA SU FIDELIDAD AL PSG

"No son mis declaraciones y ha cometido un gran error. Espero que no vuelva a pasar. Todo el mundo quiere centrarse en trabajar. Yo también haré todo lo posible como siempre por el club".

Interview with Verratti and Fabregas by footbie.com

Noticias relacionadas