James está de enhorabuena ya que en las últimas horas podría haber aparecido un pretendiente firme para hacerse con su traspaso. El Manchester United ha puesto en marcha la contratación de un mediapunta ante la salida de Rooney al Everton y el colombiano es el escogido. Mourinho está confiado de que recuperará la mejor versión del '10' blanco y, como señala The Independent, ya han comenzado las conversaciones con el Real Madrid para lograr su fichaje.

Lo ocurrido con Morata no tendrá incidencia alguna. Mou se cansó de esperar a que el Madrid bajara sus pretensiones y ordenó el fichaje de Lukaku. Es una operación totalmente independiente y creen que podrán bajar de los 70-80 millones de euros que pide el Madrid.

LA ESTRELLA DE CADA VERANO

James es la estrella que quiere el Manchester United para este verano. Es un jugador con un potencial comercial increíble y es una atracción publicitaria por sí solo. Además, el fichaje de Mbappé obligaría al Madrid a hacer caja y el colombiano sería uno de los escogidos. Sin apenas respiro, a los directivos merengues les tocará sentarse a negociar de nuevo con los red devils.

James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com

Noticias relacionadas