El segundo año de Zidane al frente del Real Madrid terminó con el conjunto blanco levantando su segunda Champions consecutiva, y sumando el título europeo al de La Liga. Una de las claves de esos resultados fue Pintus, el preparador físico del equipo que espera poder repetir resultados. El primer entrenamiento de UCLA ha sido un ejemplo de que pedirá el máximo a los jugadores, aunque algunos tendrán especial atención.

THEO HERNÁNDEZ, EL NUEVO

El francés ha sido una de las llegadas que más ilusión han provocado en el madridismo. Tras su paso por el Alavés ha dejado claro que la potencia física es una de sus grandes cualidades, pero siempre es complicado para un jugador adecuarse al estilo de entrenamiento de su nuevo equipo. Pintus intentará que entre cuanto antes en dinámica para dejar a Theo al máximo y que así pueda competir con Marcelo en la zona izquierda.

SUPERAR LAS LESIONES DE BALE

El componente de la BBC tiene que ser uno de los 'fichajes' del Real Madrid para la próxima temporada. El galés no superó los 27 partidos en el curso 2016/2017, dejando al equipo sin uno de sus pilares fundamentales en la punta de ataque. Además, cayó lesionado después de un gran comienzo de año en el que demostró uno de sus mejores momentos físicos. Tras un verano recuperándose, la pretemporada no debe ser menos para que pueda empezar el curso al cien por cien y demostrar que es uno de los mejores del mundo en su posición.

REFORZAR A VARANE

El central tiene por delante un año en el que ocupará una posición de relevancia dentro de la zaga merengue. La salida de Pepe le deja como el acompañante de Sergio Ramos en la primera línea del Madrid, por lo que su estado de forma es imprescindible para que el equipo de Zidane no pinche. La temporada pasada pasó por una serie de lesiones en el tramo final, algo que se espera que no se vuelva a repetir.

CUIDAR A MODRIC

El croata es la verdadera brújula del Real Madrid en el terreno de juego. Su dirección e inteligencia a la hora de mover el balón es fundamental en el equipo merengue, sin embargo, y a pesar de que no hay síntomas de ello, sus 31 años pueden pesarle en algún momento de la temporada. Además, suele ser uno de los hombres que más minutos disputan, por lo que Pintus deberá prepararle para que pueda aguantar lo máximo posible en los terrenos de juego y que así siga dando magia al juego merengue.

Entrenamiento del Real Madrid en UCLA (12/07/2017) by footbie.com

Noticias relacionadas