Los jugadores del Real Madrid ya se encuentran en UCLA comenzando su pretemporada y entre ellos está Gareth Bale. Que el galés esté disponible desde el primer día es una grandísima noticia ya que le permitirá afrontar la temporada con un mayor bagaje de trabajo a sus espaldas que el que tuvo el pasado curso, el cual se vio frustrado por las lesiones.

Sin Eurocopa ni ninguna competición que le haya quitado tiempo, Bale se ha puesto a las órdenes de Pintus y Zidane con un plan específico para evitar repetir una temporada como la última. Trabajará como el que más durante la gira estadounidense y el objetivo es que esté a tope de cara a las supercopas.

El primer cambio es sensible a la vista. El jugador ha reducido su masa muscular. Esto quita carga a su cuerpo para poder fortalecerlo aún más. Si el verano pasado sorprendía el aumento que había sufrido en su cuerpo, este se le ve más delgado pero igual de fuerte. La alimentación tiene un papel muy importante en este aspecto y es que el jugador ha seguido durante todo el año una dieta especial para sacar el máximo rendimiento a su cuerpo.

EL MÉTODO PINTUS

Pintus tendrá especial atención en Bale. Sabe que hay que cuidarle pero no por ello trabajará menos que el resto. Su objetivo es que el jugador se ponga al cien por cien y por tanto reduzca a mínimos el riesgo de lesiones. Atrás quedan ya sus molestias que lastraron su final de temporada. Ha descansado durante las vacaciones -sin quitar ojo al trabajo físico- y está listo y preparado para pasar uno de sus veranos más duros.

Locura en Los Ángeles con el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas