El futuro de Marcos Llorente siempre ha estado marcado por las dudas de si se quedaría en el Real Madrid o volvería a salir cedido tras su gran temporada en el Alavés. Lo que es seguro es que el centrocampista se incorporará a la gira por EE.UU. el próximo 21 de julio junto al resto de los internacionales sub21. Después se tomará una decisión final de forma conjunta entre el club y el futbolista.

Tal y como informó El Bernabéu, Marcos Llorente siempre ha tenido dudas sobre el rol que ocuparía con Zidane. A pesar de que después anunció que se sentía preparado para volver al Real Madrid, lo cierto es que las incógnitas aún no se han despejado. La pretemporada servirá para ver y evaluar al mediocentro, pero en el club blanco no se se descarta que pueda salir otra vez para no frenar su progresión. 

GUERRA ABIERTA POR CONSEGUIR SU CESIÓN

Betis, Alavés, Sevilla e incluso varios equipos europeos se encuentran muy atentos a la situación de Marcos Llorente. Todos estarían encantados de poder contar con el joven centrocampista la próxima temporada. Es precisamente esta lluvia de ofertas la que hace dudar al madridista, ya que sobre todo no quiere pasarse un curso entero en el banquillo a sus 22 años. 

El entrenamiento diario de Marcos Llorente by footbie.com

Noticias relacionadas