La nueva vida de Cristiano: del fútbol a las vacaciones
El delantero portugués está viviendo su verano más feliz. Tras su nueva paternidad, Cristiano abandonó la concentración lusa para conocer a sus pequeños. Después de esto, se ha podido ver al jugador del Real Madrid más centrado en la familia que nunca y disfrutando al máximo de sus merecidas vacaciones.
13 julio, 2017 09:20Noticias relacionadas
- Cristiano presume de familia y Georgina luce por fin tripita de embarazo
- El Real Madrid de los 'Cristianos y Asensios' baja su media de edad
- Primer posado de Cristiano con uno de los mellizos y Georgina Rodríguez
- Cristiano Ronaldo recibirá el premio 'The Best' en Londres
- El Madrid pone el punto y final: Cristiano se queda
- Cristiano posa por primera vez con sus tres hijos
Después de una exigente temporada en el Real Madrid y de tener que disputar la Copa Confederaciones con su selección, Cristiano disfruta de unas merecidas vacaciones, ya que tiene permiso del club y no debe incorporarse a la gira por EE.UU.. Por este motivo y por su nueva paternidad, en esta ocasión por partida doble, el delantero luso está pasando el verano más familiar que se le recuerda.
Su familia deja constancia en las redes sociales del buen momento por el que están pasando, ajenos a los rumores de cualquier tipo. Durante los últimos años, Cristiano Ronaldo ha estado centrado en el fútbol verano tras verano, tanto por las pretemporadas o torneos que se disputan en esta éporca del año, como por los actos que reclamaban su figura. Ahora, más centrado en los suyos, se puede ver al internacional portugués más feliz que nunca.
Parte de sus vacaciones las está pasando en Ibiza, pero antes descansó junto a su familia y, lo más especial, junto a sus mellizos recién nacidos y Cristiano Jr.. En este momento dulce de su vida, no se ha apartado de su lado su novia, Georgina Rodríguez. La joven es una más del clan Aveiro, donde la han acogido con los brazos abiertos.
Cristiano apuesta por un verano más tranquilo, alejado de los focos, para centrarse en su familia. Ahora deja Ibiza para pasar lo que resta hasta que deba reincorporarse a las órdenes de Zinedine Zidane con sus hijos. Y es que el '7' blanco siempre ha sido un reclamo cuando ha viajado a Estados Unidos.
La única cuenta pendiente de Ronaldo este verano es que tendrá que reunirse con sus abogados para preparar la declaración y volver así con el equipo al fin.
Cristiano presume de su hijo y de su hat-trick by footbie.com