El nombre que vestirá de blaugrana las próximas cinco temporadas, y por un precio de 30 millones más cinco posibles en variables no es otro que Semedo. El jugador en cuestión es lateral del Benfica y costará más que Theo Hernández.

El portugués tiene 23 años y se convertirá en el defensa más caro de la historia culé junto a Dani Alvés. Un precio que es más que exagerado teniendo en cuenta que solo se ha lucido en la liga portuguesa que, ni por asomo, llega al nivel de la española. Su desconocimiento entre los culés aumentará la crispación entre ellos que eran más partidarios del fichaje de un exbarcelonista como Bellerín.

MÁS CARO QUE THEO

El lateral francés supera con creces la operación de Semedo, aunque no en cifras. El francés se ha podido lucir en el élite, lo cual también llamó la atención del Barça, opción que el jugador rechazó. Además, solo tiene 19 años y ya se ha convertido en uno de los jugadores con más futuro del continente. Por si fuera poco, la cifra del traspaso ronda los 26 millones de euros, cuatro menos que la nueva cara del Barça.

Las impresiones de Theo tras su primer entrenamiento con el Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas