Mourinho visitará a Florentino Pérez con varios temas pendientes
Mourinho y Florentino Pérez se reencontrarán este verano en Estados Unidos. El técnico portugués ha reconocido que ha perdido permiso para acercarse a ver al Real Madrid en los próximos días, lo que supondrá que vuelva a verse las caras con el presidente madridista. Esta charla puede suponer el final de las hostilidades entre ambos clubes este verano.
15 julio, 2017 09:06Noticias relacionadas
- Mourinho: "El Madrid está en su derecho de pedir el precio que quiera por Morata"
- Pintus machaca a la plantilla del Madrid en la segunda sesión de la tercera jornada en UCLA
- Nadie en el Real Madrid duda de la continuidad de Cristiano
- Roberto Carlos: "Florentino tiene claro cómo y cuándo fichar a Mbappé"
- Lucas tiene claro el objetivo: "Llegaremos en buenas condiciones a las Supercopas"
- Las mejores imágenes de la tercera jornada del Madrid en UCLA
El Real Madrid y el Manchester United se medirán esta pretemporada en Estados Unidos. Este partido supondrá el reencuentro del conjunto blanco con Mourinho, que dirigió al equipo merengue durante tres temporadas. Sin embargo, no será la primera vez que el portugués vea a los que fueron sus jugadores y su club este verano. Como ha reconocido el propio técnico, ha pedido permiso para hacer una visita a los merengues en su concentración.
Ambos equipos están separados por escasos metros en sus respectivas concentraciones. Por ello, Mourinho no ha querido perder la ocasión para poder volver a ver al que fue su equipo y, de paso, charlar con Florentino Pérez. El día 21, el presidente blanco aterrizará de la mano de los internacionales sub21 en la concentración madridista, momento en el que podrá volver a verse las caras con José Mourinho.
VARIOS TEMAS SOBRE LA MESA
Este verano ha traído grandes enfrentamientos entre las directivas del Real Madrid y el Manchester United. El tema más importante ha sido el posible traspaso de Morata a los diablos rojos, que finalmente no han podido cerrar. Sin embargo, a pesar de no llegar a un acuerdo, el propio entrenador ya ha reconocido que no hay ningún tipo de problema al respecto. El encuentro entre ambos será el momento idóneo para cerrar definitivamente el tema.
Algo parecido ocurre con otros duelos entre las directivas de ambos clubes. James y, sobre todo, De Gea también han enfrentado a Madrid y United este verano. El caso del guardameta es especialmente complicado. Tras varios años persiguiendo su fichaje, en Chamartín han decidido descartar cualquier opción de fichar al internacional español pero, por si quedara alguna duda, la charla entre Florentino y Mourinho también dará carpetazo al asunto.
UNA GRAN RELACIÓN
La relación entre Mourinho y Florentino Pérez siempre ha sido magnífica. Desde que el portugués entrenara al Real Madrid, ambos han mantenido un buen trato que no se han molestado en esconder. Por ello, el reencuentro de ambos en Estados Unidos puede ser el momento idóneo para que las hostilidades entre el Real Madrid y el Manchester United lleguen a su fin.
Mourinho para el entrenamiento y desvela a un periodista los porteros que jugarán en la pretemporada by footbie.com