El vestuario del Real Madrid demuestra una vez más que pese a estar repleto de grandes estrellas, en cuanto llega un nuevo nuevo miembro a la familia este es recibido con honores. Theo Hernández encarna a la perfección esto. El lateral francés comenzó la gira con el resto del grueso de la plantilla merengue y durante sus primeros días como jugador blanco se le ha podido ver especialmente unido a Isco Alarcón. Pero no solo el malagueño ha acogido bajo su cobijo al ex del Atlético.
Otros como Álvaro Morata han demostrado, a través de sus redes sociales, el buen rollo con Theo. El canterano subió a su cuenta de Instagram una foto del defensa con un casco de vikingo. Pero, además, en algunos vídeos compartidos por los canales del Madrid, se puede ver a ambos futbolistas compartiendo momentos juntos antes de los entrenamientos.
EL NÚCLEO FRANCÉS
Además de contar con el apoyo de Isco o Morata, los jugadores galos del Real Madrid también son pieza clave de la aclimatación del jugador a su nuevo equipo. Tanto Benzema, además como nuevo cuarto capitán del conjunto merengue, como Varane tienen ante sí el deber de hacer que su compatriota se sienta como en casa, algo que ya han comenzado a hacer porque Theo Hernández ya es uno más de la familia.
Las impresiones de Theo tras su primer entrenamiento con el Madrid by footbie.com
Noticias relacionadas
- Theo ya es un madridista en toda regla: Morata le disfraza de vikingo
- Marcelo, preparado para pelear con Theo por la titularidad
- Roberto Carlos bendice a Theo Hernández y Mbappé
- El peor negocio del Barça: Semedo, el desconocido que cuesta más que Theo
- Vídeo | Theo Hernández detalla su primer entrenamiento con el Real Madrid
- El Madrid ficha bueno, bonito y barato: cinco jugadores por menos de 46 millones