La casa de los líos: el entorno de Neymar quiere alejarle de Messi
El Barcelona no tiene más que problemas en el mercado de fichajes. Varios son los jugadores que se les resisten, como Verratti o Paulinho. Solo han podido firmar a Semedo, que les puede costar 50 millones. Y, para colmo, ahora Neymar se plantea marcharse del club. Según asegura Sport, su entorno quiere alejarle de Messi.
17 julio, 2017 12:44Noticias relacionadas
- Mundo Deportivo no resistirá que el Real Madrid fiche a Mbappé
- Alves desmiente su pelea con Bonucci antes de perder contra el Real Madrid
- Jorge Mendes, el nuevo amigo del Barcelona
- La trampa del Barça con Semedo: puede convertirse en uno de los defensas más caros de la historia
- Puyol se viste de Piqué: "Hace años se celebraba la Copa y nosotros ganábamos Liga y Champions"
- De Semedo a Ceballos: el Barça pierde contra el Madrid y Sport no lo soporta
El mercado de fichajes se está convirtiendo en una pesadilla para el Barcelona. Varios son los jugadores que interesan al conjunto azulgrana, como Verratti o Paulinho, pero ven como sus clubes se niegan a vender. Ante esta situación, el cuadro culé ha reaccionado contratando a su primer futbolista, Nelson Semedo, un lateral desconocido para el gran público pero por el que han pagado a precio de oro: su fichaje puede salir por 50 millones.
A estos contratiempos, ahora se le suman uno que no esperaban: la posible marcha de Neymar. El entorno del futbolista está intentando convencer al delantero brasileño para que se marche del Barcelona y sea la estrella de otro equipo. Según desvela Sport, reconocido medio culé, sus allegados le están intentando hacer ver que al lado de Messi siempre será un segundón y no podrá ser el mejor jugador del mundo y ganar el Balón de Oro.
LAS OFERTAS QUE PUEDE RECIBIR
El diario catalán asegura que el Manchester City y el PSG buscan nuevos iconos para sus equipos, incluso se atreven a meter al Madrid en la pelea. Sin embargo, en el Barcelona no ven el peligro. Consideran que con su última renovación, firmada hace menos de un año, tienen asegurado al jugador, aunque habría que saber si Neymar piensa lo mismo o, por el contrario, decide marcharse y meter en más líos a Bartomeu, que no para de ver como le crecen los enanos durante este verano.