Todos los aficionados madridistas ya conocen los dorsales que lucirán los jugadores del Real Madrid esta temporada. El conjunto blanco ha hecho público el reparto de números en la plantilla, y la gran sorpresa la ha dado Luka Modric. El croata cambiará de dorsal, abandonando el '19' y portando el '10', número que llevaba hasta la temporada James Rodríguez.

El centrocampista se atreverá a llevar un dorsal que no ha traído muy buena suerte a sus últimos portadores. El último ha sido el colombiano, que ha abandonado el Real Madrid tras un par de temporadas en las que ha pasado desapercibido en el equipo. Sin embargo, no ha sido el único. Lass, Snaijder, Özil Robinho llevaron el dorsal 10 a su espalda, y, por unos motivos y otros, ninguno consiguió asentarse y disfrutar de muchos años conéxitos en Chamartín.

MODRIC, UN '10' MÁS FIABLE

Pero nada hacer prever que Modric vaya a comenzar a tener problemas a partir de la próxima temporada. El croata ha demostrado de lo que es capaz en estos años en el Real Madrid, acaparando importancia en el euqipo hasta llegar a ser un pilar en el conjunto de Zidane. A sus 32 años, el ex del Tottenham tiene la madurez necesaria para echarse al equipo a la espalda y llevar el juego del equipo, como ha hecho en los últimos. Modric es el jugador idóneo para acabar, de una vez por todas, con la maldición del '10'.

Modric recuerda con Kovacic su mejor momento en el Allianz by footbie.com

Noticias relacionadas