Morata, James y Danilo y el miedo al fracaso tras el Madrid
Álvaro Morata y James Rodríguez ya se han marchado del Real Madrid, y Danilo está muy cerca de hacerlo. Los tres futbolistas han querido buscar más minutos y éxitos en otros equipos, sin embargo, la historia demuestra que no es tan fácil. Jugadores como Robinho u Özil pretendieron lo mismo y fracasaron estrepitosamente.
22 julio, 2017 14:12Noticias relacionadas
- En Inglaterra no entienden la marcha de Morata del Madrid
- Morata se despide del madridismo con una emotiva carta
- James se ve como el sucesor de Cristiano: "¿Por qué no?"
- Lewandowski, encantado con la llegada de James al Bayern
- Los sustitutos de Danilo: Nacho, Lucas, Achraf o un fichaje
- Danilo ficha por el Manchester City: 30 millones más cinco en variables
El Real Madrid ha visto como tres jugadores importantes de su segunda unidad han abandonado el equipo este verano. Morata y James se han marchado al Chelsea y el Bayern en busca de minutos, y Danilo lo hará dentro de muy poco tiempo al City. Sin embargo, el temor del conjunto blanco al perderles no es mayor que el que puedan tener los jugadores al irse, ya que la historia ha demostrado que el éxito lejos de Chamartín no es tan sencillo.
ROBINHO
Es sin duda el caso más claro de como salir del Real Madrid es la peor decisión posible para un jugador que busca éxitos. Robinho quiso marcharse del cuadro madridista para, según sus palabras, ser el mejor jugador del mundo. Quería ir al Chelsea, pero finalmente un Manchester City que empezaba a crecer fue su destino. Tras año y medio con los citizens empezó sus constantes cambios de equipos fichando por el Santos, el Milan o el Guangzhou Evergrande y no estuvo ni cerca de conseguir su objetivo, ser el mejor jugador del mundo.
ÖZIL
Mesut Özil salió del Real Madrid hace ya cuatro temporadas. Las discrepancias con el club blanco en cuanto al salario que quería el alemán conllevaron su salida. En el Arsenal encontró el equipo que estaba dispuesto a pagarle el suelo que quería, sin embargo, en el aspecto deportivo, ha sido un fracaso. El cada vez más decadente proyecto de Wenger le ha impedido ganar títulos importantes y, esta temporada, no podrá jugar ni siquiera la Champions League.
DI MARÍA
Di María salió del Real Madrid en condiciones parecidas a Özil. El argentino buscaba un mayor salario tras ganar la Champions League y en Chamartínno estaban dispuestos a pagarle tanto. Por ello, intentó su salida al PSG, pero el Manchester United fue el destino final. Tras un año en la Premier League en el que fracasó, ficho por el cuadro parisino, donde ha conseguido la Ligue 1, pero la Champions League se le ha resistido.
HIGUAÍN
Higuaín ha sido, quizá, el jugador que más éxito ha tenido de todos. El argentino se cansó de pelear con Benzema por un puesto en el once titular y decidió marcharse. En el Nápoles sí triunfó, pero no era un equipo importante para conseguir títulos grandes, oportunidad que se le ha presentado en la Juventus. Sin embargo, a pesar de conseguir el Scudetto, la Champions se le ha resistido este año, perdiéndola precisamente contra el Madrid en la final.
El grito de guerra de Morata en su presentación con el Chelsea by footbie.com