El Real Madrid sigue gestionando la plantilla merengue para volver a repetir los éxitos de la temporada pasada. Por ello, los máximos dirigentes del club se reunieron en UCLA para tratar los asuntos que más importancia tienen en la actualidad. La llegada de Mbappé, y el asunto de la delantera, fue el tema principal del que hablaron Zidane, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
MBAPPÉ NO ESTÁ CERRADO
El francés es uno de los sueños de Real Madrid y su futuro como galáctico está cada vez más cerca. Sin embargo, tal y como adelantó El Bernabéu, su fichaje no está cerrado a pesar de que las negociaciones están desarrollándose de buena manera. Mbappé gusta a Zidane y a Florentino y su rentabilidad está asegurada, pero la presencia de la BBC completa es el gran inconveniente. El jugador quiere tener minutos y así poder estar en el Mundial de Rusia. Por ello, su situación ha sido una de las tratadas entre la cúpula merengue.
EL FICHAJE DE UN DELANTERO
El técnico galo pareció afirmar en rueda de prensa que el equipo necesitaba un delantero tras la salida de Morata, algo que posteriormente resolvió el propio Zidane explicando sus palabras. Actualmente, y a la espera de Mbappé, el Madrid cuenta con dos delanteros puros, uno menos que la temporada pasada. Benzema será el titular y Mayoral quien le cubra las espaldas. El canterano quiere continuar en el Madrid, pero como sucedió con Mariano, podría contar con pocos minutos. Además, si llegase el delantero galo, Mayoral tendría más opciones de salir cedido a alguno de los muchos clubes que le siguen en primera.
Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com