Kylian Mbappé es el gran protagonista del verano después de convertirse en la revelación de la temporada el curso pasado. El delantero ha despertado el interés de equipos como el PSG, Arsenal, Manchester City, Liverpool o Real Madrid, incluso se ha llegado a hablar también del Barcelona. Pero es el club blanco el gran favorito para ficharle si al fin sale de su actual equipo.

Después de una temporada en la que ha logrado ganar la Ligue-1 y se ha colado entre los cuatro semifinalistas de la Champions League, el Mónaco ha realizado una auténtica revolución en su plantilla, vendiendo a jugadores importantes como Bakayoko al Chelsea, o a Bernardo Silva y Mendy al City. Precisamente una de las promesas que el club monegasco hizo en su día a Kylian Mbappé para asegurarse su continuidad fue que no desmantelarían un proyecto ganador en Francia y muy importante en Europa.

MBAPPÉ SE QUEDA SOLO

La salida de estos futbolistas, en especial la de Mendy, con quien Mbappé ha forjado una gran amistad, han dejado a la joya del fútbol francés muy solo en el Principado. Pero no solo eso, sino que el propio Jardim ya ha dicho que no se meterá en la operación porque es algo que solo afecta a club y jugador, siendo ellos y solo ellos los que deben tomar la decisión. Además de sus compañeros, el técnico del Mónaco también es un gran apoyo para el joven delantero.

EL MADRID, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA MBAPPÉ

El club monegasco y ano garantiza tener otra campaña tan competitiva como la anterior, así como ganar nuevos títulos -no se proclamaban campeones de la liga francesa desde hace diecisiete años-, por lo que el Real Madrid es su solución. En el conjunto blanco siguen trabajando para su incorporación y lograr así un acuerdo con el Mónaco. La operación va para largo, pero hay confianza porque todo llegue a buen puerto.

Mbappé, competitivo dentro y fuera del campo by footbie.com

Noticias relacionadas