El Real Madrid aún no tiene un acuerdo cerrado con el Mónaco y continúa trabajando para convencer a Kylian Mbappé para que dé el salto definitivo al club blanco este mismo verano. El delantero ya aseguró al equipo español que de salir del Principado solo iría a Madrid, pero el conjunto merengue está dando motivos de peso al internacional francés para el 'sí'  definitivo.

1. LAS VENTAS DEL MÓNACO Y LA PÉRDIDA DE COMPETITIVIDAD

Una de las promesas que había hecho el Mónaco a Mbappé había sido que no venderían a sus mejores jugadores para continuar con la competitividad demostrada tanto en Europa como en Francia el pasado curso. Sin embargo, futbolistas como Bakayoko, Bernardo Silva y Mendy han sido traspasados durante el presente mercado estival. El conjunto monegasco pierde así competitividad y el gran deseado se queda solo.

2. LAS ROTACIONES ASEGURAN MINUTOS

Mbappé no llegaría al Real Madrid para chupar banquillo. Sino que la innegociable política de rotaciones implantada por Zidane en el equipo madridista le aseguran muchos minutos a lo largo de la temporada en todas las competiciones. Por ejemplo, la pasada temporada en La Liga tan solo tres jugadores se quedaron por debajo de los mil minutos: Casilla, Coentrao y Mariano. Será el cuarto hombre en las rotaciones en ataque.

3. EN EL REAL MADRID PODRÁ LUCHAR POR EL BALÓN DE ORO EN UN FUTURO

Si hay algo que te asegura jugar en un club como el Real Madrid es ganar títulos tanto colectivos como individuales. Entre ellos destaca el Balón de Oro. Muchos ven al jugador revelación de la campaña pasada como uno de los favoritos a ocupar el trono que llevan ocupando desde años Cristiano Ronaldo y Messi, y en el Madrid este objetivo lo tendría aún más cerca.

4. LA PROTECCIÓN DE ZIDANE Y EL CLAN FRANCÉS FACILITA UNA RÁPIDA ADAPTACIÓN

El proceso de adaptación en el equipo merengue se vería facilitado gracias al clan francés que hay en el vestuario madridista. Jugadores como Benzema, Varane o Theo Hernández, uno de los últimos en llegar, ayudarían a que el delantero se sintiese uno más en la familia que ha formado la plantilla blanca. Además, Mbappé contaría con la protección de un Zinedine Zidane que apuesta fuerte por su fichaje y que ya recomendó su nombre cuando el futbolista tenía 14 años.

5. LA POSIBILIDAD DE GRANDES TÍTULOS Y EL AUMENTO DE INGRESOS POR PUBLICIDAD

Como ya se ha citado anteriormente, el Real Madrid es un equipo que año tras año asegura títulos a sus jugadores. De hecho, los blancos se enfrentan a una temporada en la que podrían ganar el deseado sextete. Además, al pasar a ser futbolista del actual campeón de Europa, las marcas comienzan a llamar aún más a las puertas de los jugadores, por lo que Mbappé vería no solo incrementado su palmarés, sino también sus ingresos por publicidad.

Mbappé, competitivo dentro y fuera del campo by footbie.com

Noticias relacionadas