El Real Madrid ha jugador dos partidos de pretemporada y, hasta el momento, no ha conseguido sumar ninguna victoria. El balance de resultados no es lo más importante, pero la falta de puntería si es un punto a tener en cuenta por el conjunto blanco. Solo dos goles en estos duelos, uno de penalti y otro de Óscar Rodríguez un canterano, es el balance goleador hasta ahora.

La delantera madridista no está consiguiendo ver puerta con facilidad. La ausencia de Cristiano Ronaldo se está notando. El portugués es el mayor arma en ataque del equipo de Zidane, pero sin el luso el equipo también había respondido la temporada pasada. Sin embargo, ahora sin Morata, y por lo visto en la pretemporada, la presencia de Mbappé se presenta más importante que nunca.

LA NECESIDAD DE UN '9'

Zidane lo dejaba caer en la rueda de prensa, y estos encuentros lo han demostrado. El equipo necesita un delantero centro que supla la baja de Morata y aporte más goles al equipo. Además, la baja de Mariano también se nota. El hispano dominicano no jugaba muchos minutos pero, cada vez que lo hacía, respondía viendo puerta.

La única opción que se maneja en la entidad de Chamartín es la de Mbappé. El francés aportaría calidad, juventud y frescura al ataque merengue, y la dinamita que le está faltando al equipo en estos partidos. En el Mónaco ha demostrado que tiene el desparpajo necesario para jugar en el Madrid y el gol que tanto están echando en falta en el conjunto merengue.

LA OPCIÓN DE TRAERLE EN 2018

El Real Madrid quería asegurarse el fichaje de Mbappé, y para ello tenía dos opciones: o traerle este verano o apalabrarlo y esperar a 2018. Sin embargo, esta segunda posibilidad pierde fuelle. Zidane tiene claro que necesita un delantero para esta temporada y la llegada del delantero del Mónaco es más importante que nunca.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com

Noticias relacionadas