Lucas Vázquez tiene una nueva 'novia'. Según apuntan desde Inglaterra, el de Curtis se ha convertido en uno de los objetivos que ha ganado peso en la agenda de Rafa Benítez para reforzar las filas del Newcastle para la próxima temporada. El exentrenador madridista conoce muy bien a Lucas de su corta etapa dirigiendo al primer equipo blanco y cree que sería un refuerzo de lujo para el conjunto inglés contar con la calidad, el desborde, la lucha y el carisma del polivalente jugador.
Desde las Islas Británicas se da especial relevancia a que el Real Madrid cuenta con un importante número de centrocampistas en plantilla, por lo que no ven como un imposible conseguir el fichaje del futbolista gallego. Sin embargo, como ya apuntó El Bernabéu, Zinedine Zidane cuenta con Lucas Vázquez para el curso que viene, aunque el posible fichaje de Mbappé dejaría en una situación más que complicada al jugador, que ya se quedó fuera de la lista definitiva de la final de la Champions League el pasado 3 de junio.
BENÍTEZ NO ESTÁ SOLO EN LA PUJA POR LUCAS VÁZQUEZ
El técnico del Newcastle sabe que Lucas tiene otros jugadores interesados en su fichaje. La Roma ha mostrado un especial interés por hacerse conseguir el 'sí' del futbolista y del Madrid. Los giallorossi estarían dispuestos a ofrecer hasta 30 millones de euros por el gallego y podrían realizar una intentona si el club blanco realiza una importante incorporación de aquí al final del mercado estival.
UN MULTIUSOS PARA ZIDANE
Lucas Vázquez no es solo un extremo para Zidane, sino que también puede jugar de interior o incluso retrasar su posición hasta el lateral, donde tras la salida de Danilo, Carvajal se ha quedado como dueño y señor del flanco derecho. Benítez no lo tendrá fácil para conseguir el sueño de contar con el futbolista en el Newcastle.
Lucas Vázquez: “La preparación de este mes va enfocada a las dos Supercopas” by footbie.com