Lebron y Carmelo estuvieron en El Clásico... tras pagar un precio de locura
El Clásico ha atraído todas las miradas hacia Miami. Nadie ha querido perderse el esperado duelo entre los eternos rivales, incluyendo a dos de las mayores estrellas de la NBA. Lebron James y Carmelo Anthony estuvieron en el Hard Rock Stadium en una zona privilegiada que les ha costado... ¡60.000 euros!
29 julio, 2017 20:32Noticias relacionadas
- Un Clásico no es un amistoso
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Barcelona
- Illgner pone a Asensio a la altura de Mbappé: "Podría valer 180 millones"
- Cristiano, por delante de Di Stéfano y Zidane en el Top 100 de los mejores de la historia
- Dembélé habla del interés del Real Madrid
- Benítez quiere a Lucas Vázquez para el Newcastle
Si ya un Clásico es especial de por sí, que se dispute en Estados Unidos los es aún más. El país norteamericano llevaba meses esperando al partido y por fin llegó el momento.
Nadie quería perderse un choque tan especial. La locura se desató en Miami de cara a un encuentro que colgó el lleno en apenas minutos. Hasta las más grandes estrellas estadounidenses han estado presentes en el Hard Rock Stadium.
Lebron James y Carmelo Anthony fueron espectadores de lujo en El Clásico. Había 20 palcos privados ubicados en el estadio en una posición privilegiada y dos de ellos fueron reservados por las estrellas de la NBA. No les salió barato, ya que se gastaron la friolera de 60.000 euros por cabeza -que pudieron ascender hasta 80.000- para no perder detalle del partido rodeados de sus allegados.
Bale, Benzema, Messi o Neymar fueron algunos de los grandes futbolistas que se puedieron ver frente a frente en Miami por primera vez. Una ocasión única que nadie ha querido perderse.
Miles de aficionados disfrutan del entrenamiento del Real Madrid en Miami by footbie.com