El Real Madrid ha sufrido tres derrotas en los tres partidos jugados esta pretemporada en Estados Unidos. Pese a que el objetivo principal de este tramo del curso, Zinedine Zidane no está del todo contento con lo visto ahora de sus jugadores. El galo tiene total confianza en sus jugadores, sin embargo, en la vuelta a los entrenamientos incidirá en los errores defensivos que han costado goles ante el Manchester City o Barcelona.

Siete goles ha encajado el Real Madrid en dos partidos, y la mayoría de ellos se deben a despistes defensivos que pudieron ser evitados. La último prueba fue El Clásico de Miami. En siete minutos recibieron dos tantos, y, cinco minutos después del descanso, llegó el tercero, prueba de que no salieron con la concentración necesaria al partido. Sin embargo, Zidane tiene plena confianza en sus jugadores.

CONFIANZA DE CARA A LAS SUPERCOPAS

Zidane está enfadado con estos goles encajados. Sin embargo, sabe que son solo partidos defensivos y sirven de pruebas para lo que se les avecina en el mes de agosto. El francés ha hecho autocrítica y se lo hará saber a sus jugadores, sin embargo, tiene total confianza en el equipo de cara a las dos Supercopas.

El Madrid todavía tiene algo más de una semana por delante para seguir trabajando diferentes aspectos del juego en los entrenamientos que permitan que, de cara al primer encuentro oficial de la temporada, ante el Manchester United, sean mejorados y los errores sean evitados.

LOS ASPECTOS POSITIVOS

Sin embargo, no todo es negativo en el trabajo de este verano. Zidane también ha sabido sacar los puntos positivos de lo visto hasta ahora en el equipo. Al técnico madridista le gustó el paso al frente que dio Kovacic ante el Barcelona y el buen partido de Asensio. Además, también destaca el trabajo realizado por los canteranos, que han dado la cara cada vez que han salido al campo.

Zidane: "Lo importante es estar bien el 8 de agosto" by footbie.com

Noticias relacionadas