Gareth Bale está siendo el jugador del Real Madrid más criticado tras el comienzo de la pretemporada. El delantero galés, en un ambiente de clara campaña contra él, ha visto como se le achaca la falta de gol en los partidos disputados hasta el momento. Sin embargo, Luis Suárez, que lleva los mismos datos que el madridista, no ha sido nombrado en ningún momento.

NINGUNO HA MARCADO EN LOS TRES PARTIDOS

Tanto el Real Madrid como el Barcelona han disputado tres encuentros amistosos por la International Champions Cup y el resultado de algunos de sus delanteros es el mismo. Ni Bale ni Suárez han marcado aún en los diferentes partidos disputados, algo que solo está pasando factura a uno de ellos. El galés ha visto como se ha creado una campaña contra él y su estancia en el Real Madrid, intentando crear un conflicto por la posible llegada de Mbappé, situándole ya en el Manchester United.

NI BALE NI EL MADRID QUIEREN SEPARARSE

Toda esta campaña no tiene apenas recorrido. Tal y como declaro el agente del jugador, ninguna de las dos partes quiere poner punto y final a la historia entre ambos. Bale fue una de las grandes apuestas de Florentino Pérez y por ello se mantendrá en el equipo para seguir aumentando el palmarés merengue. Igualmente, Bale siempre ha mostrado su posición de seguir en la entidad madridista, esforzándose al máximo para estar presente en los momentos más importantes del equipo.

Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas" by footbie.com

Noticias relacionadas