El Real Madrid tiene plena confianza en Gareth Bale y Karim Benzema. Ambos están siendo perseguidos en esta pretemporada sin tener en cuenta que esto no son resultados transcendentales. Lo importante se juega en Macedonia el próximo 8 de agosto, dónde el conjunto blanco se verá las caras con el Manchester United en busca de la Supercopa de Europa. Será el debut oficial del equipo en esta nueva temporada y cuando realmente se puede valorar el trabajo de la plantilla en estas semanas de entrenamiento.
SON INTRANSFERIBLES
Pese a que en los últimos días varios medios están especulando con la venta de alguno de ellos, sobre todo con la del galés, el club tiene claro que son intransferibles. Zinedine Zidane los considera fundamentales en sus esquemas y pese al interés de otros clubes, el Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas. Estos partidos amistosos sirven únicamente para ponerse a punto para las competiciones oficiales, y hasta entonces no se verá realmente el buen rendimiento del equipo.
LA TRANQUILIDAD DEL REAL MADRID
El conjunto blanco viene de revalidar la Champions y de alzarse con el título de La Liga, lo que da cierta tranquilidad sabiendo el potencial del equipo. Marcó en todos los partidos del curso pasado y evidenció un gran nivel en la recta final de temporada. Han llegado jugadores nuevos que están integrándose al equipo y necesitan tiempo para demostrar lo que son capaces de hacer. Esto apenas comienza, y el Real Madrid tiene un objetivo claro: el sextete.
David Beckham visita la concentración en Los Ángeles del Real Madrid by footbie.com
Noticias relacionadas
- La doble vara de medir vuelve a escena: críticas a Bale y silencio con Luis Suárez
- El agente de Bale: "¿Salir del Madrid? Es una historia ridícula"
- Salvar al soldado Bale
- Benzema recuerda en Instagram de su genial jugada ante el Atlético
- El Real Madrid da galones a Benzema: capitán y renovación
- El objetivo de Zidane en 2017