Coutinho, DybalaGriezmann, Hazard, Dembélé... El Barcelona ha activado toda su maquinaria para encontrar un sustituto de garantías para Neymar una vez que el brasileño sea oficialmente jugador del PSG. El caso del todavía '11' culé ha sacudido todo el organigrama azulgrana en un verano para olvidar en Can Barça.

TODO LISTO PARA EL ANUNCIO

Desde Francia ya han puesto límite para el anuncio oficial del fichaje de Neymar por el PSG. Antes de este miércoles será nuevo futbolista del club parisino y ya se prepara una presentación de lujo con la Torre Eiffel de fondo. La felicidad que se respira en el entorno del brasileño contrasta con el nerviosismo que comienza a azotar al Barcelona.

La búsqueda de un sustituto parece misión imposible. Coutinho es el gran objetivo pero Klopp ya se ha cerrado en banda a su salida. Además el propio Neymar ya le está camelando para llevárselo al PSG. Dybala y Griezmann también han sido relacionados pero, en el caso del argentino parece improbable que salga de la Juventus donde es feliz y el francés ya rechazó salir del Atleti ante la sanción FIFA que les prohibe reforzarse a los rojiblancos.

MÁS Y MÁS CALABAZAS

Otro nombre que también ha sonado ha sido Hazard. El belga sigue recuperándose de su lesión y Conte no va a permitir su marcha. Dembélé no se vestirá tampoco de azulgrana e incluso está más cerca de firmar en un futuro por el Real Madrid. Y por último está el caso Mbappé que parece más es una estrategia para entorpecer su fichaje por el club blanco ya que el propio jugador no se ve de azulgrana.

UN SUSTITUTO DE MENOR NIVEL

Panorama desolador para el Barcelona. Perderán una pieza de su tridente y no encuentran un sustituto de garantías. La opción más segura podría ser Di María ya que el PSG necesita vender y el argentino se reuniría con su compatriota Messi en el equipo. Aún así, está muy lejos de su mejor versión que ofreció en el Real Madrid. 

Ceballos: "El equipo lo intentó hasta el final. Una pena el resultado" by footbie.com

Noticias relacionadas