El Barça no supo mantener a su estrella: Neymar se despide de sus compañeros
El fichaje de Neymar por el PSG es cuestión de horas. El brasileño ha acudido al entrenamiento del Barcelona de este miércoles, aunque solo para despedirse de sus, hasta ahora, compañeros. El Barcelona no ha sabido cómo conseguir la continuidad del delantero, que comenzará una nueva andadura deportiva.
2 agosto, 2017 10:08Noticias relacionadas
La peor pesadilla del Barcelona finalmente se está haciendo realidad. Neymar, al que presentaban como el heredero de Messi para el futuro, finalmente se marcha al PSG. El brasileño ha acudido este miércoles al entrenamiento del equipo de Valverde para despedirse de los que hasta ahora eran sus compañeros. Media hora la ha bastado al delantero para decir adiós a la plantilla y el club y empezar a pensar en su nueva andadura en la Ligue 1.
El Barcelona ha anunciado en Twitter que el Neymar no se entrenaba con el grupo para, posteriormente anunciar el motivo, la marcha del futbolista del equipo y el adiós de sus compañeros en la ciudad deportiva del club."Neymar Jr ha comunicado al vestuario que se marcha del club. Se ha despedido de sus compañeros. El entrenador le ha dado permiso para no entrenar para resolver su futuro", aseguraban los mensajes. Además, en el comunicado destacan que "ha expresado la voluntad de no continuar" en el equipo.
El conjunto azulgrana no ha sabido cómo mantener que a una de sus grandes estrella, a la que en París le ofrecen más dinero y ser el líder del proyecto, algo que, con Messi, no podría tener en el conjunto culé. Sin embargo, no es la primera vez que por tener al argentino, un delantero sale corriendo del cuadro azulgrana.
IBRAHIMOVIC, EL MEJOR EJEMPLO
En la época de Guardiola, el Barcelona no encontró un delantero que le convenciera realmente. Tras echar a Eto'o por un capricho del catalán, Ibrahimovic llegó al Barcelona para ser ese nueve que tanto buscaba. Sin embargo, una temporada le bastó al sueco para acabar quemado con el técnico y con el club. El delantero quería mayor protagonismo en el equipo pero se lo negaron. Messi era la gran estrella e Ibra debía ser un jugador más que le hiciera brillar. Por ello, decidió marcharse del conjunto azulgrana el verano siguiente a su llegada, harto del Barça y de Guardiola, con el que no mantenía una buena relación.
Neymar y Semedo acaban el entrenamiento del Barcelona a golpes by footbie.com