El orgullo de Bartomeu puede condenar la temporada del Barça tras la salida de Neymar
El Barcelona perderá este verano a Neymar. Sin embargo, el orgullo de Bartomeu le ha llevado a pedir la cláusula sí o sí, lo que puede retrasar la operación. En caso de que esto ocurra, puede que la constraucción del equipo se complique y se queden sin recambio, ya que los objetivos que se han planteado son demasiado complicados.
2 agosto, 2017 15:59Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el MLS All Stars - Real Madrid
- Messi se adelanta al FC Barcelona, y a todos, y despide a Neymar
- El espectáculo continúa: el Barça le declara la guerra a Neymar
- La BBC se une, la MSN se rompe: historia de verdades y mentiras
- La pancarta en el Camp Nou en defensa de Neymar que ha revolucionado las redes
Neymar ya ha comunicado al Barça que quiere abandonar el equipo y fichar por el PSG. Al conjunto culé se le escapa uno de sus jugadores estrellas, y es algo que a Bartomeu le escuece. Por ello el presidente se ha puesto cabezón y no pondrá fácil el adiós del delantero, pidiendo la cláusula de rescisión. Esta estrategia puede costarle caro al club azulgrana, ya que si se retrasa la operación por esta decisión quizá se quede sin sustituto, ya que solo queda un mes de mercado y los objetivos marcados son muy complicados.
COUTINHO
Coutinho es el último jugador que ha cobrado fuerza en la estrategia de mercado del Barcelona. Sin embargo, el Liverpool no está por la labor de vender. Los de Klopp le consideran intransferible, como el propio técnico alemán ha reconocido, y no le dejará marchar fácilmente. De momento, para comenzar a hablar, ya les han pedido 100 millones de euros.
PAULINHO
Quizá sea el jugador más sorprendente de todos los objetivos culés, pero no por ello le van a facilitar las cosas. El Guangzhou Evergrande no quiere vender a Paulinho pese a que sea una liga menor como la china y el salto para el futbolista sería importante. Han pedido más de 40 'kilos', cantidad a la que no están dispuestos a llegar en la Ciudad Condal.
DYBALA
Dybala es la estrella de la Juventus, por lo que el punto de partida ya es complicado para el Barcelona. Sin embargo, en caso de convencer al jugador, todavía tendría que conseguir que la Vecchia Signora acceda al traspaso, y tampoco bajarán de los 100 millones de euros.
DEMBÉLÉ
Es el jugador más joven de los que tienen apuntados en la agenda. El francés es uno de la jóvenes llamados a llegar muy alto en el futuro, por lo que el Borussia Dortmund no quiere dejarle salir. El Barça ha preguntado y la respuesta ha sido contundente, 90 'kilos', lo que complica, una vez más, la operación y obliga a negociar, algo a lo que no están dispuestos en Alemania.
GRIEZMANN
Un fichaje imposible. El Atlético de Madrid no puede fichar y, pese al interés del Barcelona y que estuvieran dispuestos a pagar la cláusula de 200 millones, los rojiblancos no querrán dejarle salir. En caso de intentarlo, la operación ya nacería muerta.