Modric tiene un nuevo aprendiz: Ceballos se une a las clases del croata
La perfecta adaptación de Kovacic al Real Madrid ha sido en gran parte gracias a Modric. Mateo ha aprendido día a día con su compatriota al lado y ha perfeccionado sus cualidades hasta llegar a ser de los mejores jugadores en esta presente pretemporada. Ahora, llega el turno de Ceballos, el utrerano tiene muchas cualidades en común con Luka y será el espejo al que mirarse en su inicio en el Madrid.
3 agosto, 2017 21:09Noticias relacionadas
- Las reacciones del mundo del deporte ante el fallecimiento de Ángel Nieto
- Sergio Díaz, cerca de abandonar el Castilla
- Oficial: Neymar deja de ser jugador del Barcelona
- Rafa Mir, la gran promesa del Valencia que pretende reclutar Solari
- Ni Mbappé ni Dembélé, Ronaldinho elige al sustituto de Neymar
- El Barcelona enreda con Mbappé: superará los 150 'kilos' del Madrid
- 'Cláusula o plomo': el consejo de Netflix a Neymar para que La Liga acepte la cláusula
Ceballos ya disfruta de sus primeras semanas como jugador del Real Madrid. Al utrerano se le ha visto integrado en el grupo en la gira por EE.UU. en parte a su gran relación que guarda con el resto de sus compañeros en la Sub21. Sin embargo, durante el curso no extrañará verle muy pegado a uno de los pesos pesados del vestuario: Luka Modric.
La veteranía del croata es uno de los mayores valores del vestuario del francés. Gracias a él, Kovacic se ha adaptado a las mil maravillas a la dinámica del equipo en sus dos primeras temporadas. Siempre se ha relacionado a Mateo como el sustituto natural de Luka pero Ceballos se unirá a sus clases magistrales esta temporada.
KOVACIC Y CEBALLOS, LA ESCUELA DE MODRIC
Modric, Kovacic y Ceballos comparten más de lo que pueda parecer a simple vista. Son tres jugadores muy técnicos pero ejercen una gran labor defensiva. Como es normal, cada uno tiene sus peculiaridades pero es un perfil parecido y, sobre todo, compatible. Una vez que el '10' blanco tenga que dar un paso atrás por edad, tendrá el relevo asegurado pero eso no significará que solo uno de los dos pueda dar un paso al frente.
El Real Madrid sabe que con Kovacic y Ceballos tienen asegurado el centro del campo por muchos años. Ambos tienen cosas que perfilar pero tienen aires de crack. Modric tendrá un año más la batuta de la medular merengue pero no extrañará que la vaya cediendo en momentos puntuales a cualquiera de estos dos.