Gareth Bale es uno de los pilares del Real Madrid de Zinedine Zidane. Va a comenzar su quinta temporada de blanco y ya sabe de sobra las exigencias que cada año se marca el club. Tras una pretemporada dónde el equipo no ha estado del todo fino de cara a portería, algo que es normal en partidos amistosos, buscará recuperar su olfato goleador el próximo 8 de agosto en Macedonia. Será en un partido de estas dimensiones, como es una Supercopa de Europa, cuando realmente se podrá ver la mejor versión del galés. El '11' ha estado machacándose como que el que más en Estados Unidos para llegar lo mejor posible a la primera gran cita de la temporada contra el Manchester United de José Mourinho.

Su objetivo era evitar cualquier contratiempo en estos encuentros de pretemporada. Desde un primer momento tenía marcado en su calendario el día 8 de agosto. En el Arena de Skopje demostrará que ya está totalmente recuperado de la lesiones que le mantuvieron ausente gran parte del curso anterior. Afronta su madurez futbolística y sabe que los mejores años en el Madrid aún están por llegar. 

EL MORBO DEL DUELO ANTE EL UNITED

Además, el duelo ante el United tiene un especial punto de morbo para el galés. Este verano, al igual que los anteriores, los diablos rojos han intentado convencer a Bale de que fichará por su equipo, pero la respuesta ha sido la misma, no quiere moverse de Madrid. El día 8 tendrá la oportunidad de hacer un gran partido, ganar un título más con el conjunto blanco y demostrar a los ingleses que no quiere moverse de la capital española.

Así fue el regreso del Real Madrid a España by footbie.com

Noticias relacionadas