Ousmane Dembélé y Mbappé se han convertido en dos de los protagonistas del mercado estival. El delantero del Mónaco se convirtió en la revelación de la pasada temporada en el viejo continente, mientras que el futbolista del Dortmund promete juventud y calidad de cara al futuro. Ambos son franceses y van camino de convertirse en rivales en la liga española.

MBAPPÉ, A MADRID

El ariete galo es la joya de la corona, por él se han interesado desde el Manchester City al PSG, pasando por el propio Barça. Sin embargo, la intención del futbolista siempre ha sido la de vestir de blanco. El Real Madrid tomó la delantera por Kylian Mbappé desde un primer momento, y aunque la entrada en la puja por hacerse con los servicios del jugador ha disparado su precio, el club merengue continúa dispuesto a apostar muy fuerte por una de las grandes promesas del panorama futbolístico mundial.

Como ya adelantó El Bernabéu, Madrid y Mónaco continúan negociando el traspaso del jugador, quien es muy del gusto de Zidane y pondría la guinda al proyecto que ha ido formando Florentino Pérez durante los últimos años. Un proyecto de futuro, en el que los más jóvenes no solo tienen cabida en la plantilla, sino que cuentan con un notable protagonismo. Mbappé tiene sitio en el Real Madrid y sería el complemento perfecto a la BBC.

DEMBÉLÉ, A BARCELONA

El club blaugrana también se fijó en Mbappé, pero al saberse con menos opciones que el eterno rival ha optado por centrar su mirada en Dembélé. Tras la salida de Neymar al PSG, las arcas culés están llenas -gracias a los 222 millones de euros de la cláusula del brasileño-. Con el dinero conseguido por la operación, el Barcelona se ha fijado en tres jugadores: el propio Ousmane Dembélé, Coutinho e Iñigo Martínez. Desde Francia ya apuntan que el futbolista galo ya ha dado el 'sí' al conjunto culé y que ahora van a comenzar a negociar con el Borussia Dortmund.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com

Noticias relacionadas