Durante las últimas semanas Gareth Bale y Karim Benzema han sido muy criticados por cierto sector de la opinión pública. La falta de goles durante la gira por EE.UU. ha provocado que algunos hagan saltar las alarmas. Ni el galés ni el francés han marcado en pretemporada, pero los tantos llegarán y es que tener a los dos juntos en el terreno de juego es sinónimo de goles en el Real Madrid.
120 GOLES Y 73 ASISTENCIAS
La conexión entre ambos jugadores es sinónimo de gol. Cuando ambos han compartido minutos en el campo han logrado ver puerta en 120 ocasiones, pero no solo eso sino que entre Benzema y el internacional galés han repartido 73 asistencias. Bale ha marcado 40 de esos goles, mientras que el delantero galo ha visto puerta 33 veces.
LA CONEXION BALE-BENZEMA: 19 TANTOS
No solo han conectado con otros futbolistas blancos como Cristiano Ronaldo, sino que Gareth Bale ha dado nueve pases de gol al francés, mientras que Karim Benzema ha brindado al '11' merengue once asistencias. Su letal conexión ha dado, da y continuará dando muchas alegrías a la afición blanca.
CASI IMBATIBLES: SOLO UNA DERROTA LA PASADA TEMPORADA
Los resultados también han acompañado a los dos cracks del Real Madrid. El equipo de Zidane tan solo perdió un encuentro la pasada temporada cuando Bale y Benzema coincidieron en el terreno de juego. Fue ante el Valencia en el campeonato doméstico. El partido se disputó en Mestalla el pasado 22 de febrero. El extremo galés no fue de la partida, saltó al césped en el 61 por James Rodríguez. Por su parte, el '9' blanco disputó todo el choque ante los ches. El Madrid cayó por 2-1 con gol de Cristiano.
Gareth Bale se luce con este golazo en la pretemporada by footbie.com
Noticias relacionadas
- Salvar al soldado Bale
- El agente de Bale: "¿Salir del Madrid? Es una historia ridícula"
- El momento perfecto de Bale para acabar con las críticas: ante el United en la Supercopa
- El objetivo de Zidane con Benzema: convertirlo en tigre
- Confianza total en Bale y Benzema
- Benzema más fino que nunca: espera hacer su mejor temporada en el Real Madrid