Luchando contra viento y marea, Keylor Navas es el portero titular del Real Madrid por tercera temporada consecutiva. En Skopje, ante el United y con la consecución de un nuevo título, se volvió a ver la valía del costarricense para un puesto con tanta responsabilidad.

KEYLOR VS. DE GEA

Uno de los puntos claves del encuentro era su duelo con De Gea. El guardameta español estuvo realmente bien y sacó alguna parada que hizo que los madridistas se llevaran las manos a la cabeza. Pero Keylor no fue menos y se convirtió en una pesadilla. Su único puede ser su rechace en el gol de Lukaku, una jugada que contó con más mala fortuna en el rebote que imprecisión del meta merengue. Durante el resto del partido estuvo muy acertado.

Cinco paradas realizó bajo palos Keylor Navas, cinco acciones que valen el primer título de la temporada. Sacó varias mano salvadoras pero ninguna como el mano a mano que desvió en el minuto 81 a Marcus Rashford. El joven delantero inglés se plantó solo ante la portería blanca dispuesto a poner las tablas en el marcadora a pocos minutos del final. El tico se mantuvo firme y desvió lo justo para que esa pelota no entrara en su fortaleza.

UN ABRAZO REVELADOR

Este verano apuntaba a ser el final de la etapa de Keylor como madridista, pero una persona se opuso. Zidane lo tenía claro: el tico es su portero. Desestimó la contratación de De Gea -el cual se veía ya en Chamartín- y apostó por un guardameta que siempre ha estado cuando más le ha necesitado. Su abrazo al final del partido refleja la gran relación existente entre entrenador y jugador. Dicen que hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, pero donde nada ocurrirá será en la portería del Real Madrid.

Keylor Navas: "Siempre es importante empezar un año ganando" by footbie.com

Noticias relacionadas