Casemiro, durante la Supercopa de Europa

Casemiro, durante la Supercopa de Europa

Fútbol

El nuevo rol de Casemiro en el Real Madrid: la leyenda crece

Casemiro está creciendo a pasos agigantados en el Real Madrid. Su última actuación ante el United fue perfecta, tanto en defensa como en ataque. El brasileño, que marcó el primer gol del partido, no se encoge cuando vienen los grandes partidos. Ya lo demostró en Champions el curso pasado y ahora, en el primer encuentro oficial de la temporada, sigue deslumbrando a todo el mundo.

9 agosto, 2017 10:30

Noticias relacionadas

El nombre de Casemiro está irrumpiendo cada vez con más fuerza en el panorama futbolístico. Mucho, y en gran parte gracias a Zidane, ha cambiado ese joven que puso rumbo al Oporto en busca de minutos. Dos temporadas cumple ya tras su regreso al Santiago Bernabéu y en cada encuentro evidencia más su mejora. Fue uno de los que más deslumbró en el partido ante el Manchester United y demostró una vez más que está totalmente capacitado para triunfar en el Real Madrid. Muchos fueron en su día los que criticaron al brasileño por centrarse exclusivamente en las tareas defensivas, pero es que últimamente está desvelando una faceta goleadora digna de asombro. Nápoles, Juventus y ahora el conjunto dirigido por José Mourinho pueden dar fe de ello.

No se esconde cuando vienen las grandes citas. Es más, todo lo contrario. Su presencia en el equipo es hoy en día imprescindible para un Zinedine Zidane que apostó por él desde el primer momento. El francés, que tiene una de las plantillas más completas de la historia del club, lo considera primordial en su once y piensa que es uno de los grandes promotores del equilibrio de este Madrid. Era la pieza que hacía falta para dar soltura a Modric y Kroos, que a la vez cumple tanto en defensa como en ataque. 

TRABAJO Y CONSTANCIA, LAS CLAVES DEL ÉXITO

Si un calificativo se le puede calificar a Casemiro es el del trabajo. Corre, defiende, ataca y se deja el alma por este escudo. Conoce perfectamente los valores del Real Madrid y siempre se ha mostrado agradecido por la oportunidad que se le dio. Él se la ha ganado con constancia, en cada entrenamiento en Valdebebas. Su sueño, cuando un día partió a Portugal era triunfar en Madrid y ahora, poco a poco, se está convirtiendo en una realidad.

Casemiro: "Es injusto hablar solo de Isco y de mí. Todo es más fácil con estos jugadores" by footbie.com