Ha comenzado la cuenta atrás para el mercado estival baje el telón. Durante estas últimas semanas del verano se esperan importantes movimientos entre los grandes del viejo continente. 21 días para resolver operaciones tanto en el capítulo de salidas como en el de incorporaciones tiene el Real Madrid por delante. Cinco nombres sobre la mesa y mucho por decidir.
1. MAYORAL
El canterano madridista volvía este verano a la disciplina merengue después de una temporada en el Wolfsburgo. Su particular Erasmus no salió como club y jugador esperaban. Ahora, Mayoral podría ser el protagonista de una nueva cesión. Su futuro en el equipo blanco no está asegurado y todo dependerá de otras operaciones como la de Kylian Mbappé. Muchos conjuntos españoles siguen al acecho cualquier novedad.
2. MARCOS LLORENTE
El Real Madrid cuenta con Marcos Llorente para la próxima temporada, pese a que en algunos momentos puntuales del verano se ha especulado con una nueva cesión para el mediocentro. En la Supercopa de Europa se quedó fuera de la lista definitiva y se le vio con mala cara antes de la primera final de la temporada. Si frente al Barcelona no tiene minutos, el jugador se replantearía su situación en el club blanco.
3. BALE
El Manchester United no ha ocultado que el internacional galés era uno de sus objetivos del verano. Tras la Supercopa europea, el propio José Mourinho descartó el fichaje de Bale por los diablos rojos. Sin embargo, el culebrón no está cerrado. Si el Madrid recibiese una oferta superior a los 100 millones de euros por el extremo, se estudiaría la situación, aunque todo apunta a que el '11' blanco no se mueve del Santiago Bernabéu.
4. DEMBÉLÉ
El Real Madrid no se da por vencido y sigue enredando ante el claro interés del Barcelona en hacerse con los servicios de Dembélé. El jugador del Borussia Dortmund sí que interesa al conjunto merengue, pero más para la próxima campaña que para la actual que acaba de comenzar. Aunque también se busca encarecer lo máximo posible el fichaje al eterno rival.
5. MBAPPÉ
El delantero francés es el gran deseado. Después de convertirse en la revelación de la pasada temporada, Mbappé es el protagonista del culebrón del verano. El Madrid tiene tres semanas por delante para convencer al Mónaco de que le venda a la joya del mercado. El internacional galo se está empezando a impacientar y el PSG no baja los brazos pese a haber fichado a Neymar.
Bale: "¿Los rumores? No leo ni veo nada, yo disfruto mucho con mi fútbol aquí" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Varane aprueba el fichaje de Mbappé: "Va a ser un grande"
- El exjugador francés que veía hecho el fichaje de Mbappé por el Madrid
- El Madrid aprieta al Barça: reunión con el Dortmund por Dembélé
- Las dos decisiones pendientes de Zidane: Mayoral y Llorente
- Mayoral tensa la cuerda para quedarse en el Real Madrid
- El enfado de Mourinho con Bale: esperaba una declaración de amor
- Bale pasa de los rumores: "No leo nada, disfruto mucho aquí"