Este domingo se disputa el primer partido de la final de la Supercopa de España. Madrid y Barça se ven las caras en el Camp Nou (20:00 horas) y el partido será diferente al que se vio en Miami en la International Champions Cup. Uno y otro equipo llegan mejor físicamente, pero es el conjunto blanco el que despierta un especial temor en la Ciudad Condal.
El Real Madrid siempre ha demostrado que cuando hay un título en juego muestran su mejor versión, no hay que olvidar que los merengues llevan ganando once finales internacionales consecutivas. Los de Zinedine Zidane llegan al Camp Nou después de haber ganado la Supercopa de Europa ante el Manchester United y el equipo dejó muy buenas sensaciones, controlando el esférico a lo largo de casi todo el encuentro y confirmando que tiene el mejor centro del campo del mundo, algo que preocupa a Ernesto Valverde.
OPERACIÓN DEMBÉLÉ
Además, en el Barcelona también se ha despertado cierto miedo por la incursión del eterno rival en la operación por Ousmane Dembélé. El Madrid ha mantenido contactos con el Borussia Dortmund aunque en principio el objetivo era incorporarle a sus filas el próximo curso. Los medios catalanes y el propio club azulgrana ven este movimiento como una estrategia del eterno rival para encarecer el fichaje.
Así fue la fiesta en el vestuario del Madrid tras ganar la Supercopa by footbie.com
Noticias relacionadas
- Oficial: confirmadas las fechas para la Supercopa de España
- Confirmados los árbitros para la Supercopa de España
- Horarios oficiales de la Supercopa de España entre Madrid y Barça
- Asensio busca el pleno con la Supercopa de España: marcó en todos sus debuts
- El Real Madrid prepara la Supercopa de España con Achraf
- Cristiano, listo para el Camp Nou
- El Madrid aprieta al Barça: reunión con el Dortmund por Dembélé