Hasta el momento, el Barcelona solo ha realizado un movimiento en el mercado de fichajes como tal. Además de la vuelta de Deulofeu, los culés se lanzaron a por Nélson Semedo para así cubrir sus problemas en el lateral derecho. Fue una operación que sorprendió a muchos: 30 'kilos' por un jugador joven pero prácticamente desconocido.

En Portugal dejó buenas sensaciones e incluso llegó a debutar con la selección de su país, sin embargo, todo hacía indicar que era demasiado pronto para dar un salto así y parece que esto se confirma semanas después. A Bola señala que en el Barcelona ya empiezan a desconfiar del jugador, apoyados en una columna del diario catalán Sport.

OTRO FRACASO A LA COLECCIÓN

Semedo no habría convencido. No ha dejado muy buenas impresiones en sus primeros entrenamientos con el Barcelona y a eso hay que sumarle la pelea que protagonizó semanas atrás con el ya exbarcelonista Neymar. Aún es demasiado pronto para averiguar si se trata de otro fracaso culé más como los fichajes de Douglas, André Gomes o Alcácer, pero en el Barça ya se empiezan a temer lo peor.

Los aficionados del Barça desean la muerte a Neymar en el amistoso contra Chapecoense by footbie.com

Noticias relacionadas