Morata cierra la puerta del Madrid... por el momento
Los 80 'kilos' que el Chelsea pagó al Real Madrid por Álvaro Morata están empezando a pesar sobre el jugador, que no ha empezado su andadura en el conjunto blue de la mejor manera. El canterano en una entrevista a MARCA ha hablado sobre su futuro y, aunque lo ve difícil, no descarta regresar a la casa blanca en el futuro.
11 agosto, 2017 10:00Noticias relacionadas
- La cara y la cruz de las salidas del Madrid: Mariano y Morata
- Bathsuayi da la cara tras ser acusado de reírse del penalti fallado por Morata
- Vídeo | Polémica en Inglaterra: ¿se ríe Bathsuayi de Morata?
- Conte lanza un 'recado' a Morata tras la derrota del Chelsea en la Community Shield
- Los mejores memes sobre el fracaso de Morata en la Community Shield
- Morata naufraga en Wembley: el Chelsea cae en la Community Shield ante el Arsenal
Álvaro Morata no ha empezado su etapa en el Chelsea como se había imaginado. La Premier League es dura a la vez que exigente y su entrenador, Antonio Conte, todavía mucho más. El exmadridista pasó la mayor parte del partido con su nuevo equipo en el banquillo y su actuación no fue la esperada en la Community Shield. Falló un penalti decisivo y la afición ya duda sobre su papel como blue.
No obstante, el exjugador del Real Madrid sigue manteniendo su sonrisa y sabe que aunque le espera un duro periodo de adaptación brillará como no pudo hacerlo vistiendo de blanco ante la sombra de Benzema. En una entrevista con MARCA, Álvaro Morata habló sobre su etapa en el conjunto merengue y recalcó que "tenía que irse del Madrid para triunfar en el fútbol", refiriéndose así al poco protagonismo que tuvo cuando volvió al club de su vida. El canterano también resaltó, que aunque nada es imposible, volver a la que ha sido su casa es muy complicado: "El Madrid me vendió por una gran cantidad y no creo que el Chelsea me regale, solamente por el tema del precio es muy difícil".
VOLVER AL MADRID NO... DE MOMENTO
Con declaraciones como estas queda claro que Morata no cierra la puerta de forma definitiva al que es el equipo de su vida. El precio de un posible traspaso es el gran escollo y eso el propio delantero lo sabe, ya que el Madrid ha recibido 80 millones de euros por su venta y es complicado que paguen una cifra superior para volver a verle vestido de blanco. Sin embargo, no hay nada imposible... algo que ya tiene en su cabeza el canterano madridista.
Polémica en Inglattera: ¿se ríe Bathsuayi de Morata? by footbie.com