Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los hombres del partido que enfrentó este domingo al Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. El portugués salía desde el banquillo y anotaba el segundo tanto de los suyos, que daba ventaja en el marcador, además de un gol más que le fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, la felicidad le duró poco al madridista, ya que De Burgos Bengoetxea decidió expulsarle injustamente en el tramo final del partido.
El colegiado decidió mostrarle una segunda amarilla y la roja por, supuestamente, simular un penalti en un choque con Umtiti dentro del área. Ante esta decisión, Cristiano reaccionó dando un leve empujón al árbitro antes de irse a los vestuarios, algo que fue incluido por el árbitro en el acta del encuentro y que le puede acarrear varios partidos de sanción.
LA DECISIÓN, EL MIÉRCOLES
A pesar de que el miércoles se disputa la vuelta de la Supercopa de Europa, el Comité de Competición no reunirá hasta el mismo día del duelo para dar a conocer la sanción. el Juez Único de dicho organismo decidirá el esa misma el castigo impuesto a Cristiano, ya que este martes es fiesta en Madrid, por lo que Zidane no sabrá si podrá contar con su estrella hasta el mismo día del partido.
LIGERO CONTRATIEMPO PARA ZIDANE
De esta forma, Zidane no podrá saber si finalmente contará o no con Cristiano para el siguiente Clásico, por lo que tendrá que trabajar con la idea de enfrentarse a los de Valverde con y sin el crack de Madeira. El luso había demostrado este domingo que había vuelto en un estado de forma espectacular, pero el técnico galo tendrá que tener en mente la alternativa por si, como todo apunta, finalmente el portugués no pudiera estar en dicho encuentro.
Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Los otros escándalos de De Burgos Bengoetxea
- RAC1 se rinde al Madrid: "Nos han pasado la mano por la cara y nos la continuarán pasando"
- La prensa internacional se rinde a Cristiano Ronaldo tras El Clásico
- Soria saca su lado más antimadridista con la posible sanción a Cristiano
- Messi empujó al árbitro en 2009 y no fue sancionado
- Roncero, pletórico con la victoria del Madrid: "Salió Cristiano y empezó El Clásico"