Cristiano Ronaldo veía cómo, este domingo, De Burgos Bengoetxea le enseñaba una roja injusta y le mandaba a los vestuarios antes de la finalización del partido de ida de la Supercopa de España. Además, el portugués, antes de abandonar el terreno de juego, le dio un pequeño empujón al árbitro, lo que complicaba más su situación de cara a la posible sanción.

Este lunes, el Comité de Competición ha dado a conocer la sanción al madridista. Cristiano se perderá cinco partidos, uno por la cartulina y cuatro por el empujón, en una decisión que traerá cola, teniendo en cuenta que Messi, por una situación parecida, no fue castigado. Sin embargo, el Real Madrid ya trabaja para poder rebajar la sanción de su futbolista.

EL RECURSO ANTE APELACIÓN

El siguiente paso que tiene dar el Real Madrid es recurrir ante el Comité de Apelación. En condiciones normales, el cuadro de Chamartín tendría diez días hábiles para apelar, sin embargo, en esta coasión, el conjunto merengue deberá recurrir en los próximos días, ya que el miércoles se juega en el Santiago Bernabéu la vuelta de la Supercopa. Será dicho organismo el que decida si mantiene la sanción a Cristiano o, por el contrario, la reduce o la elimina.

Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com

Noticias relacionadas