La vuelta de la Supercopa de España será especial para Keylor Navas. El guardameta del Real Madrid cumple ante el Barcelona su partido número 100 desde que llegara al club blanco el 5 de agosto de 2014. En tres años, el tico ha conseguido ni más ni menos que dos Champions consecutivas, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Liga. Y su palmarés podría aumentar si este miércoles los de Zidane ganaran el partido contra el eterno rival en el Bernabéu.

Su sentimiento madridista y sus ganas de seguir luchando y creciendo bajos los palos merengues han podido con todo. Cuando De Gea apuntaba al club blanco, el tico ganó la batalla convenciendo al club de su continuidad, y a día de hoy es insustituible en el Real Madrid. Tiene todo el apoyo de Zidane y del equipo, llegándose a convertir en una de las piezas fundamentales en los triunfos del conjunto blanco. Keylor ha conseguido estar a la altura de la portería del club más grande y, si todo sigue el mismo curso, seguirá muchos años más en la plantilla merengue.

Keylor Navas: "La ilusión y la motivación es muy grande. Llegamos con la confianza de ganar el anterior título" by footbie.com

Noticias relacionadas