Keylor Navas se consagra en la portería del Real Madrid
El guardameta costarricense se ha consagrado en el arco merengue tras ser fundamental en ambas Supercopas. A pesar de haber recibido dos goles en tres partidos, sus actuaciones han sido irreprochables y sus paradas han terminado siendo fundamentales en los dos trofeos cosechados. Su presencia en la portería ya no genera ni dudas ni miedos.
17 agosto, 2017 23:55Noticias relacionadas
- Los sobresalientes de la Supercopa
- Keylor Navas avisa: "Lo de Cristiano es una injusticia, volverá con muchas más ganas"
- Keylor: "El Barcelona no es más débil sin Neymar"
- Un diario de Costa Rica estalla ante el último ninguneo hacia Keylor Navas
- La apuesta de Zidane funciona: Keylor es su portero
- Keylor da la razón a la confianza de Zidane y hace olvidar a De Gea
Keylor Navas ha comenzado la temporada 2017/2018 de una manera impresionante. El tico, a sus 30 años, parece estar viviendo uno de los mejores momentos en su trayectoria como jugador de Real Madrid. Ha sido clave en las dos Supercopas cosechadas y ha devuelto la confianza que Zidane depositó en él. Las dudas han desaparecido y la portería vuelve a estar bien cubierta.
APROBADO PESE A LOS DOS GOLES
El arquero ha recibido dos goles en los tres partidos oficiales disputados hasta el momento. El Manchester United y el Barcelona lograron batir en una ocasión cada uno a Keylor, pero sin conseguir ensuciar sus actuaciones. Hasta trece paradas ha realizado el portero del Real Madrid, muchas de ellas fundamentales en las diferentes situaciones de los encuentros. Sus únicos goles recibidos: uno de rechace y otro de penalti.
BORRA A DE GEA
Las dudas sobre si Keylor Navas debía seguir siendo el portero titular del Real Madrid quedaron olvidadas por completo tras el duelo con De Gea. El costarricense no ha tenido nada que envidiar al portero español y ha devuelto la confianza a Zidane de la mejor manera. La Supercopa de volvió con el Real Madrid con una enorme actuación de su arquero.
MESSI Y LA PRUEBA DE FUEGO
La prueba de fuego para el arquero llegó con Messi. El argentino siempre es un peligro para los rivales y motivación no le faltaba. Sin Neymar en el césped, toda la responsabilidad recaía en él. Sin embargo, este se encontró con dos grandes problema: Kovacic y Keylor Navas. El tico, tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu se lució, borrando todos los atisbos de gol que provocaba Messi. Por si fuera poco, mismo resultado obtuvieron el resto de atacantes culés, encontrando la única vía en un penalti inexistente.
Keylor Navas: "La ilusión y la motivación es muy grande. Llegamos con la confianza de ganar el anterior título" by footbie.com