La confianza es algo que se gana a pulso, y Mateo Kovacic ha conquistado por completo la de Zidane. El técnico francés contó con el croata en el once titular del partido de ida de la Supercopa de España ante la ausencia de Modric por sanción y tras su gran actuación en el Camp Nou, volvió a meterle desde el inicio en el encuentro de vuelta. 

El croata, que cuajó una pretemporada de ensueño, demostró ante el Barcelona que todo esfuerzo tiene su recompensa y se ha ganado un puesto de titular en el once más competitivo del mundo. Leo Messi fue la víctima perfecta del madridista en la Supercopa de España.

LA SOMBRA DE MESSI

El argentino se vio acorralado por un Mateo Kovacic impecable convirtiéndose en uno de los mejores del equipo. El centrocampista estuvo siempre pendiente de Messi para frenarle e incomodarle. Fue su sombra hasta en los saques de esquina, cuándo se quedaba cerrando en mitad de campo con los ojos puestos en el argentino y haciéndole pasar desapercibido.

Otro partido excepcional del croata, esta vez sin el blindaje de Casemiro. Esta temporada disputará muchos partidos, pues se ha ganado el respeto y la confianza del técnico y de su afición, que le despidió con una gran ovación.

Asensio y Kovacic se lucen en el entrenamiento del Madrid en Chicago con un golazo by footbie.com

Noticias relacionadas