El cambio de dorsal no será el único que protagonice Mateo Kovacic esta temporada. El jugador pasará a lucir el '23', que la temporada pasada vestía Danilo, dejando así su habitual '16' desde que fichó por el conjunto merengue. Pero el cambio más importante será en el plano meramente deportivo. El joven centrocampista está listo para dar el salto definitivo en el Real Madrid.

Kovacic fue muy criticado en su primera temporada como futbolista merengue, pero la pasada campaña convenció al club y también a Zidane. Las lesiones de Casemiro, Modric y también Kroos dieron un mayor protagonismo en el terreno de juego al croata.

POR DELANTE DE CEBALLOS Y LLORENTE

Zinedine Zidane ha quedado muy satisfecho con el rendimiento del jugador durante las semanas de preparación. El entrenador francés tiene decidido no solo darle más protagonismo a Kovacic, sino que estará por delante de Ceballos y Marcos Llorente en las rotaciones del conjunto merengue.

OBJETIVO DE EQUIPOS ITALIANOS

Desde que abandonase el Inter de Milán hace dos veranos, en Italia no han perdido la pista al ahora futbolista del Madrid. Durante el presente mercado estival, los nerazzurri se han interesado por el croata, pero también la Juventus, que lleva semanas insistiendo en que quiere conseguir sus servicios. Sin embargo, para el club blanco es intransferible en estos momentos.

Asensio y Kovacic se lucen en el entrenamiento del Madrid en Chicago con un golazo by footbie.com

Noticias relacionadas