La resignación de Piqué en el banquillo: "Nos están metiendo un baño"
El Real Madrid dio una auténtica exhibición en el partido ante el Barcelona de este miércoles. Tal fue el baño, que hasta el propio Piqué lo reconoció en el banquillo. Deportes Cuatro ha cazado la resignación del central catalán al ser cambiado y admitiendo la superioridad madridista durante el duelo.
17 agosto, 2017 16:46Noticias relacionadas
- El trolleo del Bernabéu a Piqué: la afición gritó 'se queda' cuando fue sustituido
- Piqué: "Me siento inferior al Real Madrid por primera vez en nueve años"
- El Barça toca fondo en el Bernabéu
- Las claves del baño táctico de Zidane a Valverde
- Zidane retrata a Mundo Deportivo: le llamaban parche y es el azote del Barça
- Kovacic, la pesadilla de Leo Messi
El Real Madrid dio un auténtico baño al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España. Hasta los más fieles seguidores azulgranas han reconocido la superioridad de los blancos ante los de Valverde. Tal fue la exhibición de los de Zidane durante todo el encuentro, que hasta algunos de los miembros de la plantilla culé lo reconocieron durante el partido.
Ese fue el caso de Gerard Piqué. Deportes Cuatro cazó al central catalán en el banquillo, tras su cambio por la lesión muscular, reconociendo la superioridad madridista. "Nos están metiendo un baño estos tíos, me cago en la puta madre", aseguraba el zaguero sentado en el banco del Santiago Bernabéu. Sin duda, fue una de las noches más duras de Piqué en su carrera deportiva.
Zidane: "No hay euforia, esto va a ser largo y difícil" by footbie.com