Riazor ya espera con ansias la visita del último campeón de Liga. Pepe Mel -técnico del Deportivo de La Coruña-, Arribas y otros jugadores blanquiazules saben el reto mayúsculo que tendrán que acometer en su estreno liguero y los últimos precedentes no auguran nada bueno para el conjunto gallego.

Durante muchos años, Riazor fue una fortaleza que vio caer al Real Madrid año sí y año también, sin embargo, con la entrada de la presente década las tornas cambiaron y desde entonces se ha convertido en una visita más que asumible para el club merengue.

UNA DÉCADA DE ALEGRÍAS EN RIAZOR

En total llevan siete años consecutivos sin perder en el feudo gallego. Un empate y seis victorias, cinco de las cuales arrastran desde 2013. Pero, además la sensación es muy positiva para el Madrid. En este espacio de tiempo han endosado goleadas tales como un 0-4, 2-8 o 2-6 en la pasada temporada. Así pues, La Liga empieza para el Real Madrid en un estadio que trae buenos recuerdos en la memoria reciente pero que históricamente fue un suplicio para ellos.

Isco y Asensio vuelven: Picha y bros... campeones de Supercopa by footbie.com

Noticias relacionadas