Nacho no suelta el acelerador: partidazo en su debut esta temporada
Nacho Fernández volvió a la titularidad en el estreno del conjunto blanco en Riazor. El canterano, que ya fue el curso pasado un jugador muy importante para Zinedine Zidane, cuajó una magnífica actuación en sintonía con lo que viene siendo habitual en él. Ha comenzado su séptima temporada con el primer equipo, y con 27 años se encuentra en plena madurez futbolística.
21 agosto, 2017 12:18Noticias relacionadas
- Kroos sigue a lo suyo: volvió a ser el timón del Madrid en Riazor
- El Madrid echa el cerrojo a la portería
- Bale se reivindica: gol y asistencia para acallar las críticas
- Casemiro, eufórico: "No hay techo en este equipo"
- Ramos muestra su enfado tras su expulsión y carga contra el arbitraje de La Liga
- Las notas del Deportivo - Real Madrid
El Real Madrid tiene asegurada una defensa infranqueable para los próximos años. Nacho Fernández regresó al once en el estreno del conjunto merengue ante el Deportivo de La Coruña. Fue uno de los futbolistas que más destacó en el partido, dejando claro que está más que preparado para jugar siempre. Y es que lo del canterano ya no es solo que cumpla cada vez que sale al césped, sino que tiene un rendimiento excelso. Es un zaguero imperial que ha asumido los galones suficientes para liderar la zaga del Madrid cuando lo necesitan. Su actuación ante el conjunto de Pepe Mel fue de diez. Estuvo muy concentrado en todas las jugadas y extremadamente veloz en las contras que realizaban los locales. Esta ya es su séptima temporada con el primer equipo, y con 27 años, se encuentra en plena madurez futbolística.
LA CONFIANZA DE ZIDANE
Zinedine Zidane ya le dio mucho protagonismo el curso pasado. Ha sido uno de los mayores beneficiados de las rotaciones del francés. Pese a que muchos clubes de Europa ya han llamado a su puerta ofreciéndole más minutos de los que tiene en el Santiago Bernabéu, los valores del futbolista solo le permiten pensar en el blanco del Madrid. La temporada anterior disputó un total de 39 partidos, dónde marcó tres goles y repartió tres asistencias. Más de 3.100 minutos y un sin fin de grandes partidos a sus espaldas que le demostraron la total confianza que su entrenador tiene puesta en él.
MÁS DE UN CENTENAR DE PARTIDOS CON EL MADRID
La progresión de Nacho desde que está en el primer equipo siempre ha sido a la alza. Ha jugado un total de 118 partidos oficiales con el Madrid, y los que le quedan. El técnico galo volverá a requerir mucho de su presencia para la que va a ser una larga y exigente temporada. De momento ya se ha estrenado en este nuevo curso en La Coruña y, puede que vuelva a necesitarle ante el Valencia si no le quitan la amarilla a Ramos. El canterano puede estar seguro de que su papel en el equipo será igual o más importante que el año pasado.
Nacho: "Todos nos sentimos importantes dentro de esta piña" by footbie.com