Zinedine Zidane cuenta con un problema que no esperaba para el partido del domingo. El Real Madrid se enfrenta al siempre complicado Valencia, y el técnico galo no podrá contar con tres de sus cuatro centrales. Varane, con molestias en el abductor, Ramos, sancionado, y Vallejo, que no ha terminado de recuperarse de su lesión, no podrán estar ante los ches, y Nacho es el único central puro de la plantilla para este partido.
Sin embargo, como el propio entrenador madridista ha asegurado en rueda de prensa, buscarán una alternativa que acompañe al canterano en el centro de la zaga. Tres opciones son las que maneja Zidane para el partido, y tendrá que decidir cuál es la mejor opción para medirse al Valencia en el Santiago Bernabéu.
CASEMIRO
La primera de las opciones con la que cuenta Zidane en su plantilla es Casemiro. El brasileño ya ha jugado en alguna ocasión en esta demarcación, por lo que no sería nada nuevo. El curso pasado, ante la plaga de lesiones que tenía en defensa el técnico galo, tiró del mediocentro ante el Celta de Vigo en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, cumpliendo en esta demarcación a pesar de la eliminación del equipo en el torneo.
MARCOS LLORENTE
El canterano es la segunda opción de Zidane. Al igual que Casemiro, el francés ya ha puesto a Llorente de central en anteriores ocasiones, aunque en esta ocasión fuera durante su etapa en el Castilla. Las ausencias de los tres centrales le abren las puertas de la convocatoria al mediocentro, que hasta el momento solo ha contado con la posibilidad de disputar el encuentro ante el Deportivo de La Coruña.
Último entrenamiento del Real Madrid antes del partido de Liga frente al Valencia by footbie.com
Noticias relacionadas
- Zidane: "Varane tiene problemas en el abductor, pero no es grave"
- Varane, baja ante el Valencia
- Cuatro hombres y tres puestos libres ante el Valencia: el bendito problema del Madrid
- Zidane cierra la puerta: el Madrid no hará más fichajes este verano
- El Real Madrid por fin podrá recoger La Liga ante el Valencia
- El idilio de Benzema contra el Valencia