Sport sale de la cueva: aprovecha el pinchazo para criticar la plantilla del Madrid
El Real Madrid sufría este domingo su primer pinchazo de la temporada. El empate a dos ante el Valencia ha servido para que Sport, y concretamente el periodista Xavier Ortuño, salga de la cueva para criticar a la plantilla del conjunto blanco. En un momento de lo más ventajista, se acuerda de James o Pepe y criticó las incorporaciones de la quinta de Asensio.
28 agosto, 2017 13:00Noticias relacionadas
- Horario confirmado para el Real Madrid - Betis de la quinta jornada de La Liga
- El éxodo de los internacionales: Zidane contará solo con siete jugadores de su plantilla
- Capitán Marcelo: el brasileño estuvo a la altura ante el Valencia
- No solo fue Asensio: Keylor, clave en el empate del Madrid
- Las reacciones del mundo del fútbol al décimo aniversario de la muerte de Antonio Puerta
- Bale y Benzema, señalados y bajo sospecha
Acaba de empezar la temporada y ya son muchos los que dan al Real Madrid por muerto. El conjunto merengue recibió ante el Valencia su primer empate en el Santiago Bernabéu del curso, y las críticas han llovido por parte de la prensa catalana y, más concretamente, del diario Sport.
Desde Cataluña, el periodista Xavier Ortuño ha aprovechado, en una actitud de lo más ventajista, para criticar las salidas de los jugadores del Real Madrid este verano y ha resaltado que el madridismo alardeó de "ir sobrado" y ahora está pasando factura. También ha señalado que la plantilla merengue está "más débil que la temporada pasada" olvidándose de la mala imagen que ha dado el Barcelona en estas últimas semanas y el palo que supuso para los azulgrana la marcha de Neymar al PSG, al que han sustituido con Dembélé gastándose una auténtica fortuna.
Por si esto fuera poco, el periodista culé ha criticado también las incorporaciones de la quinta de Asensio -Mayoral, Llorente, Ceballos y Vallejo-, asegurando que, ahora, a los de Zidane "es mucho más fácil hacerle daño y robarle el balón". Un análisis de lo más ventajista que, en plana Supercopa de España no se atrevían a realizar.