Zinedine Zidane confía en la plantilla que hizo al Real Madrid campeón de Europa por segunda temporada consecutiva. El equipo blanco ha perdido a jugadores en ataque como Mariano y Morata, pero una de las últimas promesas salidas de La Fábrica como Mayoral han regresado a casa para suplir estas bajas. El entrenador francés tiene a sus órdenes dos tridentes de garantías para afrontar la exigente campaña que tiene por delante el conjunto merengue.
La BBC tiene un trío de suplentes que pueden ocupar los huecos en la línea de ataque en cualquier encuentro. Uno de los objetivos de Zidane desde que ocupó el banquillo madridista fue el de tener cada posición doblada. Benzema cuenta con Borja Mayoral como repuesto, mientras que Bale tiene en Lucas Vázquez a un revulsivo que ya ha demostrado que tiene capacidad suficiente para dar la vuelta a una situación complicada en cada partido, mientras que Cristiano Ronaldo tiene a Marco Asensio como su sucesor ideal en el Real Madrid.
DOS TRIDENTES DE FUTURO
El tridente formado por Gareth Bale, Benzema y Cristiano unido al trío español formado por Lucas, Mayoral y Asensio no son solamente el presente del equipo blanco, sino que con una media de edad de 26 años también son el futuro con un amplio recorrido.
No solo la edad cuenta a favor de estos dos particulares tridentes, sino que el Madrid cuenta entre sus filas con varios comodines. Mientras Lucas Vázquez puede ocupar varias posiciones dentro del esquema de Zizou, Asensio puede ocupar cualquiera de las dos bandas, así como actuar de falso 'nueve' si así lo necesita el equipo. Por su parte, Cristiano Ronaldo puede caer a banda, pero también actuar de delantero centro, como ya ha hecho la temporada pasada con inmejorables resultados.
La BBC en acción by footbie.com
Noticias relacionadas
- La guía para seguir los compromisos de los madridistas con sus selecciones
- Benzema y Bale tienen la confianza del Real Madrid
- Cuatro años de Bale en el Madrid: una historia llena de éxitos
- Xabi Alonso: "No dudo de Benzema ni de Bale"
- Los números no engañan: Bale, a la altura de los galácticos
- Todos quieren a Marco Asensio
- El año de la consagración de Lucas Vázquez