Turno para Casilla
Keylor Navas es el último en regresar a Valdebebas tras el parón de selecciones. El Real Madrid disputa este sábado su tercer partido de Liga frente al Levante y después de la paliza del internacional costarricense de minutos y kilómetros con su combinado nacional, Kiko Casilla tiene opciones de debutar en partido oficial este curso.
4 septiembre, 2017 18:49Noticias relacionadas
- La hora de los no internacionales del Madrid
- Vídeo | Casilla lo da todo en una sesión de tiro...¡con una metralleta!
- Casilla, preparado para la próxima temporada: "El Real Madrid siempre es el equipo a batir"
- Confirmado el horario del Real Madrid - Espanyol
- Buffon: "Keylor es un gran portero, el Madrid no necesita fichar a otro"
- Baño mundial: la superioridad del Madrid al Barça con los internacionales
- Fernando Alonso, socio de honor: "Nací para ser del Real Madrid"
Este fin de semana vuelve La Liga después del parón de selecciones. El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Levante este sábado (13:00 horas). Los internacionales irán regresando a las órdenes de Zinedine Zidane tras los compromisos con sus combinados nacionales. El último en llegar será Keylor Navas. El tico disputa con Costa Rica el último partido del parón frente a México el miércoles 6 de septiembre a las 04:05 -hora española-.
El guardameta se volverá a ejercitar con el Madrid a finales de semana, por lo que gana enteros la opción de Kiko Casilla como portero titular frente al Levante. El catalán aún no ha debutado esta temporada en competición oficial, ya que los cinco partidos los ha disputado Keylor -uno en la Supercopa de Europa, dos en la Supercopa de España y dos en Liga-.
OPCIÓN EN LIGA
Casilla tiene opciones de jugar en Liga para que Keylor Navas descanse y esté preparado para el primer partido del curso en la Champions League. El Real Madrid juega el próximo miércoles día 13 frente al APOEL en el Bernabéu.
La pasada temporada, Kiko Casilla disputó 19 encuentros -once en Liga, uno en Champions, seis en Copa del Rey y uno en la Supercopa de Europa. Esta campaña es uno de los tres futbolistas del Madrid que aún no ha jugado ni un solo minuto en partido oficial junto a Achraf y Vallejo.