Las estadísticas no engañan: el Madrid domina al Levante en el Bernabéu
El Levante visitará el Santiago Bernabéu este mismo sábado en la jornada 3 de La Liga. Las estadísticas no parecen estar de parte del conjunto valenciano, ya que, desde hace diez años, el Real Madrid no pierde en casa y desde el 2013 no reciben goles en contra contra los granotas.
8 septiembre, 2017 20:22Noticias relacionadas
- Zidane: "No veo una liga española sin el Barcelona"
- Casemiro y Keylor vuelven a los entrenamientos y Varane se reincorpora al grupo
- Pedrerol señala qué le falta a Benzema para ser "un delantero total"
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Levante
- La preocupación del Levante: llegan al Bernabéu con dos importantes bajas
- Las dudas del Madrid ante el Levante
El Santiago Bernabéu vuelve a abrir sus puertas tras el parón de selecciones. El Real Madrid se enfrentará al Levante en la tercera jornada de La Liga y las estadísticas, en general, no parecen ser favorables al conjunto rival. Ambos equipos se han enfrentado un total de 20 ocasiones, en las que el club blanco ha ganado en 16 de ellas y ha empatado 3.
Otro dato que asustará al equipo valenciano es que la última vez que el conjunto madridista perdió en casa frente a los valencianos fue hace diez años. y desde el 2013 no reciben goles en contra. Por lo que los valencianos no pueden estar muy tranquilos de cara a este encuentro.
EL BALANCE EN EL BERNABÉU
En los duelos que se han disputado en el feudo madridista tampoco los números ayudan mucho al equipo de Muñiz. De las diez veces que el club blanco ha jugado en casa, nueve ha conseguido llevarse los tres puntos con auténtica claridad, dejando resultados como 5-1 -en la temporada 2012/2013- , 8-0 -en la 2010/2011-, 5-2 -en la campaña del 2008/2009-, 5-0 -en el curso 2004/2005-.
El Real Madrid volverá a casa con las pilas recargadas y prácticamente con la obligación de conseguir los tres puntos tras el empate ante el Valencia. Los jugadores están motivados tras ganar con sus respectivas selecciones en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.