El Barcelona ha logrado una contudente victoria en el derbi catalán iniciada con un gol en fuera de juego. Pese a la alegría que pueda respirarse en el entorno culé, los problemas no cesan para Bartomeu. El último, la renovación de Iniesta. Pese a tener ya una edad avanzada, el manchego es pieza clave en su equipo. De ahí el temor de los blaguranas tras las declaraciones de Andrés, negando la existencia de un preacuerdo como vaticinaba el presidente del club. Al término del partido ante el Espanyol, Iniesta ha salido a dar declaraciones, en las que, nuevamente, no asegura su continuidad.

RENOVACIÓN CON EL BARCELONA

"Pienso que es una situación normal dentro de que es personal y particular con el club. Hace tiempo que se está hablando, las cosas van como van y mi único deseo es hacer una grandísima temporada, rendir al máximo y lograr cosas con el club. Esta es mi casa siga o no y no es algo que me tenga distraído".

CONTRADICCIÓN CON BARTOMEU

"Hablé con el club como no podía ser de otra forma. Los que me conocéis sabéis que no antepondría nada personal a una situación de club. Las palabras no fueron las exactas. Hay cosas para hablar, pero no fue una reacción para contradecir al presidente. Yo dije mi verdad de la situación y ya está. Siga o no nunca habrá ningún tipo de problemas. Sería incapaz de hacer de una situación personal ningún tipo de guerra".

PREACUERDO

"Cuando dices eso se entiende que ya está y no es así. La situación es un poco particular por estos momentos".

SU FUTURO

"No son unas palabras nuevas. Es normal cuando estoy en esta situación valorar muchas cosas, pero ya se verá. No es ni que descarte ni que deje de hacerlo. Estoy más centrado que nunca en mi trabajo. El futuro personal, ya se verá. Lo más importante es en el campo, lo de hoy. Pienso en estar bien, rendir y mi cabeza, corazón y cuerpo decidirán".

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com

Noticias relacionadas